FELIZ AÑO NUEVO

  Os deseo que éste nuevo año que acaba de comenzar os traiga todo lo mejor y seáis muy felices y lo disfrutéis con salud :).

  Por mi parte, arranco de nuevo con las entradas de éste mi blog anunciando, un poco más oficialmente, un sorteo que ya había comentado por Facebook. Pasad y leed las bases y participad si aún no lo habéis hecho...no hay nada como empezar bien el año regalando cositas, ¿no? ;)... recuerdo un poco por encima las bases: se trata de que la persona cuyo número de fan de mi página de Facebook coincida con las últimas cifras del sorteo de la "Lotería del niño", ganará el par de madejas que podéis ver en el mismo muro de Facebook, así la participación está asegurada para tod@s ;), y os doy las gracias por el apoyo demostrado (algo que en anteriores concursos realizados no pude hacer, puesto que la participación era muy limitada)... la participación estará abierta hasta el día anterior así que...ya sabéis... ;)

  Buen lunes, buena semana y... BUEN AÑO :)

1 comentario:

  1. Aprovecho también para recordar que ya tenéis disponible la tabla de precios actualizada para éste año y que en breve...REBAJAS ;)

    ResponderEliminar

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!