Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Con amig@s así...no necesito mucho más...

  Hace varios días, una amiga de éste blog (y fuera de él en otras redes sociales ;) ), Katratzi...había "amenazado" ;) con escribir un post en su blog personal para recomendar el mio...y dicho y hecho... hace apenas unos minutos me informaba por twitter que ya lo había hecho...y...y bueno, ya os he recomendado que pasárais y la leyeráis... pero por si no lo habías leído, os recomiendo encarecidamente paséis y la leáis, y por supuesto, la sigáis a ésta artista, fotógrafa amatéur, hace unas joyas que a mi me vuelven loca :D ...cocinera también... y bueno...conocedla, porque es un encanto de persona...solo me queda decirla... GRACIAS ^^ es un placer :), seguiremos dando caña al punto de cruz friki gracias a vuestros ánimos ^^

  Aquí os dejo con el post... : articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!