Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

100 FANS EN EL FACEBOOK DEL BLOG¡¡¡¡

  Pues sí, pensé que ese día nunca llegaría, pero sí ;) ... llegó el pasado 9 de Noviembre cuando Rita se convirtió en esa fan número 100. Por supuesto, y como dije desde inicios del "re-nacimiento" de la página de FB (algunos sabéis por qué lo digo), dicho fan se llevaría un detallito por mi parte como muestra de agradecimiento...y se me ocurrió que ¿qué mejor detalle que una nueva e inédita insignia?...así que me puse manos a la obra y... y bueno, ya en manos de su dueña, vosotros mismo podéis juzgar el resultado ;) :


  Efectivamente, se trata del icono de la película "V de Vendetta" (James McTeigue, 2006), basado en el cómic homónimo de Alan Moore y David Lloyd.

  Por supuesto, llegar a los 100 fans merece una buena celebración por todo lo alto; por eso, tal y como os comenté por FB, Rita se llevó su insignia, y los fans de la página de FB tienen un 5% de descuento en TODO hasta el dia 20... ¡DAOS PRISA! :) ...

  Y para terminar con ésta entrada, me gustaría recomendaros que no dejéis de visitar la página o el facebook de ésta amiga, donde muestra sus trabajos hechos con la técnica de crochet/ganchillo llamada AMIGURUMI (algo que a mi me fascina sobremanera y creo que es todo un arte...muy pronto sabréis por qué lo digo ;) ;) )...

  Por supuesto, dentro de muy poco, ésta insignia estará disponible para venta y se añadirá a la cada vez más larga lista de insignias comiqueras ;)

  MUCHAS GRACIAS A TODOS

2 comentarios:

LanasyAmiritagumis. dijo...

Te la van a quitar de las manos , ya verás. Ahora tengo que pensar donde la pongo XD

Aguja Valiente dijo...

jajajajajja... ¡exagerada¡... tengo que agradecerte también porque en éstos últimos días, los fans de la página están subiendo y creo que es gracias a tí...así que... GRACIAS :)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!