NUEVO TRUEQUE¡¡¡¡

  Pues sí... una vez más, gracias a Ana...aquí os presento un nuevo trueque...

  Aún poc@s de vosotr@s os habéis atrevido, pero como ya dije, el que lo prueba...REPITE ;)...

  En éste nuevo trueque, tanto Ana como yo hemos ido un poquito más lejos y hemos intercambiado varias cosas a la vez...


  Por mi parte, los escudos de baloncesto y fútbol a punto de cruz de los Boston Celtics y los Celtics de Glasgow. Por la suya, una maletita portatodo en cuyo interior venía un llavero, una libretita y un marcapáginas... realmente impresionante el acabado de la maleta, con interior de terciopelo, y los detalles de los sellos en el exterior...y es que ésta buena amiga del blog trabaja con materiales varios.

  Por último, también os quería recomendar que os paséis por el Facebook de ésta amiga, donde podréis ver una de sus últimas creaciones: una reproducción de la Tardis realmente increible...

  Si queréis recordar las condiciones del trueque, aquí las dejo:


TRUEQUE¡¡

CONDICIONES DEL TRUEQUE:


- Todo aquel que tenga alguna "habilidad con las manualidades" puede participar...ya sean camisetas, dibujos, joyas...¿qué se te da bien a tí?...
- Haz tu propuesta de trueque (via mail o mp, NO en el blog directamente)...si llegamos a un acuerdo(todo es negociable :) ), una vez hecho el trueque yo me comprometo a poner foto en el blog con los objetos intercambiados indicando SIEMPRE titularidad en origen del mismo, ¡aprovéchate para promocionarte¡... por supuesto, los objetos de trueque tendrán valor similar :)
- Por ahora, limitado a un trueque por persona(o no... ;) ).Esto es solo para ir empezando, poco a poco iré afinando...¿quién se anima?...venga, que sé que much@s tenéis habilidades :)

 OS ESPERO A TOD@S PARA LOS TRUEQUES, ¡ANIMÁOS! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!