Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Nueva forma de ver/tener arte

  Como ya venía dejando caer por el propio Facebook de ésta página... estaba inmersa en un "proyecto secreto" (los llamo siempre así cuando es regalo de alguien para alguien, por si hay "ojos mirones" ;) ) de algo que no había hecho hasta la fecha...pues bien, como los propios dueños finales ya desvelaron también por el Facebook, ésta vez, se trataba del reto que me propuso mi amigo Nacho, que era ni más ni menos que ¡bordar a punto de cruz un cuadro!...tras barajar varias posibilidades, al final nos decantamos por "La Joven de la Perla", de Johannes Vermeer, cuadro de seguro conocido por tod@s nosotros, aunque no seámos aficionad@s a la pintura...

  Bordado sobre tela negra; lo cual me permitió, como en el caso de la Andrómeda, dejar sin bordar/aprovechar el color del fondo negro...y darle un resultado de relieve...lleva 38 colores, y mide, aproximadamente, 24x28 (33´30x24´30) cm (recordad, tamaño medio/pequeño, a más tamaño, mayor cantidad de hilos/trabajo/precio)...yo creo que rondando éste tamaño queda bastante bien...y he tardado 20 días en hacerlo ;).

  Sin más que añadir (por ahora ;) )... os dejo con unas fotos de la evolución del bordado. Espero os gusten tanto como a sus dueños (y por descontado, a mí ;) )


Y aquí os dejo el original para que vosotr@s mismos opinéis del resultado ;)


Edito: 4921 puntos :)

4 comentarios:

Yokp o No dijo...

Alucinante!!

Aguja Valiente dijo...

¡Gracias! ;)

Katratzi dijo...

es AMAZING !!, en serio, precioso, esto a debido de ser todo un "faenon".

Aguja Valiente dijo...

No tanto ^^... no, en serio...al principio me agobié un poco por fechas de entrega y tal, pensé que no llegaría, pero...lo que siempre digo, cuanto más haces, menos te queda, más rápido vas :)...y yo que me pico, pues...quitando las "pústulas pitufas" (larga historia XD)...no me ha dado mucha guerra :)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!