Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Mi primer premio

  Mi amiga del blog La labores de Esther, al que recurro en busca de patrones muy a menudo, me ha dado hoy éste premio:


  Es mi primer premio, y me ha hecho muchísima ilusión... soy muy nueva en ésto del mundo blogger y ésto anima a seguir, así como que me leais :).

Gracias a tod@s por seguir ahí :)

EDITO: Yo quiero premiar a los siguientes blogs :

1. Fotos punto de cruz GRACIAS POR TODO

6 comentarios:

laboresdeesther dijo...

Te lo merecias amiga¡¡¡¡¡
Disfrútalo y que sea el primero de muchossssssssss.

Besos y felicidades por tu blog y tu esfuerzo.

Aguja Valiente dijo...

Muchas gracias¡¡¡¡ :)

gudi dijo...

jajjaja. Acabo de pasar por tu blog... pero yo (Merche) soy una negada para esto de la tecnología y no se como coger el premio y ponerlo en nuestro blog http://sinfonia-art.blogspot.com. Sw lo comento a Noelia ella es la SUPERENTENDIDA.
Un saludo a tí y a tus seguidoras y muchas gracias.

Aguja Valiente dijo...

Hola, Merche y Noelia :): Yo soy muy nueva en el mundo blogger, y, no sé si lo hice bien, pero te explico cómo lo hice yo: simplemente fui al blog que me dio el premio, cliqué en la imagen/premio, guardé en mi pc, y luego en mi blog cree una entrada para ello, puse la foto y a su vez, di el premio a los blogs q suelo visitar y me gustan :)...Luego, para avisar a esos blogs del "premio", dejas un comment avisando que los premiaste en la entrada de tu blog creada para ello :). Suelo pasar por vuestro blog, pero aún no me animé a comentar/haceros pedido, pero si que estoy al tanto :). Saludos :)

Rakel dijo...

Hola Aguja valiente.
Acabo de ver tu mensage en mi blog. Un millon de gracias por tu premio, es un honor para mi que me lo hayas otorgado. Mil perdones por el retraso, pero ultimamente tengo un poco abandonadillo mi blog por falta de tiempo. Tengo un monton de novedades que no me da tiempo ni a subir. Espero que te gusten cuando las veas ya me contaras.
Por cierto enhorabuena por tu blog. Me ha gustado mucho pues el punto de cruz siempre me ha gustado, solo que desde que descubri el mundo del fietro no le dedico tanto tiempo como me gustaria.
Un saludo.- Raquel

Aguja Valiente dijo...

Tranquila, me alegra que ya lo hayas visto... suelo pasar pero nunca postee nada :S... para eso estamos, para compartir y reconocer el trabajo de las personas que hacen unas manualidades tan bonitas :), y gracias, es un placer que guste lo que se hace ;)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!