Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Insignia de la semana

  Una ajetreada semana más os muestro una nueva/vieja insignia... ya sabéis...una insignia que ya os había mostrado pero de una manera nueva ;). Espero que os guste:


  Una de mis insignias más populares (en buena parte de España y alguna parte del extranjero ;) ) no podía pasar sin hacerla con el nuevo hilo que BRILLA EN LA OSCURIDAD... :). 

  Su precio es de 4´5 tal y como la véis en las fotos, con la "silueta"...si la queréis "rellena" su precio es de 5€.

  Además, os quería avisar de que estéis atentos al FB de éste blog, pues en breve...nuevo concurso ;)

3 comentarios:

Aguja Valiente dijo...

Y ya sabéis que ahora es tiempo de rebaja, así que sería un 10% más barato :)

laboresdeesther dijo...

Hola amiga, te dejé un premio en mi blog:

http://laboresdeesther.blogspot.com/2011/07/un-premio-mas-para-mi-blog.html

Besos

Aguja Valiente dijo...

Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión. Soy nueva en el mundo de los blogs y no tengo muy claro como van aún pero me ha hecho verdadera ilusión :)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!