Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

DAME POST Y DIME FRIKI: EL LIBRO

  Estoy casi segura de que much@s de vosotr@s conocéis ésta página de facebook...

  Así que seguro que también sabéis que bajo éste nombre, Marga (el rincón de los trastos), Jordi (creador de la mencionada página de facebook) y Tappy (El rincón del friki) han escrito un libro que acaba de ver la luz hace muy poquito (7 de Julio)...


    Todo friki debería tener su ejemplar, y, bueno, aprovechando el "enchufe" de conocer a una de las autores *ji,ji* , yo ya tengo el mío... Y DEDICADO *os chincháis* ¡JA!

Gandalf supervisando el día de la firma de libros. Foto by Marga

  Emocionadísima al recibirlo y leer las dedicatorias ^_^.























  Aún no he tenido tiempo más que de hojearlo, pero no quería perder ni un segundo más en recomendarlo ahora que lo tengo en mis manos... ya que todo lo que he visto... ¡ME ENCANTA!

  Y bueno, ya si me emocioné con la dedicatoria, imagináos cuando leí LOS AGRADECIMIENTOS... :,)


A Blancalilly le sonaba mucho uno de los nombres...



































  Sé que ha sido un duro trabajo hasta llegar a ver la luz, que han hecho muchos esfuerzos, incluso la fecha de salida se vio demorada, ha sido un "parto difícil" como ell@s mism@s dicen, pero creedme cuando os digo que la criatura merece la pena ;)

Un libro de frikis, para frikis. Foto by Marga
  Podéis haceros con un ejemplar en el corte inglés, fnac, amazon, casa del libro, Akira cómics, Agapea... y si me olvido de alguna, que venga Marga y me diga :D

  Y si no me queréis hacer caso a mí, hacédselo a él... ;)


¡ Hasta la póxima! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!