Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Solo no puedes, con amigos sí. Día 11 (décimo mes)

  Un año... ya ha pasado TODO UN AÑO (aquí el día 1) desde que me embarcara en ésta nueva aventura... cómo pasa el tiempo de rápido, ¿verdad?... Casualmente, también era el segundo aniversario del mercado :)


  Si he de hacer balance, creo que ha sido una experiencia positiva... al principio no me veía capaz de poder hacer algo así, y sin embargo... LO HICE. Claro está, todo ha sido gracias a la INESTIMABLE ayuda de mi gran amiga Gemma, que me ha ayudado TANTÍSIMO durante éste año (aunque en ésta ocasión, excepcionalmente, no pudiera acompañarnos)... sin olvidar a Noe, sin cuya colaboración no habría sido posible asistir en los últimos meses, contribuyendo no solo con el transporte... 

GRACIAS

  Como siempre, madrugamos, pues al no haber sitio adjudicado, según se va llegando se van acomodando los puestos según se puede... en ésta ocasión nos situamos en el muro de la iglesia.

  En general fue un día bastante tranquilo de gente. En ésta ocasión, no estábamos resguardadas del sol, pero fuimos previsoras y nos llevamos una sombrilla x´D (y nos embadurnamos bien de crema, no me pasara como en el último mercado que me quemé xD, y yo no me quité la gorra en todo el día xD)


  Sin embargo... de vez en cuando se formaron unas rachas de viento un tanto desagradables, que sumado a mi alergia... lo hizo un tanto difícil en ocasiones (¡pero sobreviví! x´D)

  Por ello, pese al buen día, en el que la gente sale a pasear a media tarde... decidimos recoger a la hora que se había previsto.

  Aunque éste iba a ser el último mercado en el que participara... quizá no lo sea ;) (al final le he cogido el gustillo a ésto del contacto con el público... pero no se lo digáis a nadie XD)

  Os dejo con unas poquitas fotos :)

GRACIAS POR EL APOYO, GENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!