Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

PRIMER TRUEQUE DEL AÑO

  Bueno, en realidad fue el último del año pasado, pero por unas cosas u otras ("culpa mía" ésta vez), hasta hace unos días no pude enviar mi parte...

  Sé que el número y frecuencia de artículos ha descendido en los últimos tiempos, pero... es lo que hay 😞


  Bueno, que me desvío del tema: En ésta ocasión el trueque lo realicé con Esther, administradora y tejedora de Kachiko Amigurumis (LINK).

  Hacía un tiempo que había visto en la red su trabajo, y me quedé realmente flipada con alguno de sus amigurumis...

  He de decir que por mi parte me resultó francamente difícil elegir el amigurumi que quería (y a ella también la Lilly 😝), pero al final me pudo la nostalgia...


  Sin más, os dejo con fotos del intercambio... según me comentó, tiene por su casa una bichillo que estaba segura se "apropiaría" de alguna de las cosas, así que metí en el sobre alguna cosina más para ella 😀.

¡SÍ, ES UN CURRI! 💖

  Podéis ver las fotos que ella colgó en su facebook cuando lo recibió ;) con modelo "bichillo" incluída 😉

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!