Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Tanda de Lilly´s sencillas: Broches (1/2)

  Ya tenía yo ganas de bordar varias Lilly´s iguales, pero distintas... y he tenido la oportunidad gracias a Upe 😍.

  Ella me encargó un broche para cada una de sus hijas. Y así salieron éstas dos primeras Lilly´s.

Una publicación compartida de AgujaValiente (@agujavaliente) el

  Vamos con la presentación de la primera:


  En tonos azules, de pelo negro y ojos marrones 😃


  Basado casi enteramente en el patrón original de Lilly, ese que luego he ido tuneando poco a poco 😊. Se me ha ocurrido (si no se me olvida 😂) incluir con cada Lilly´s sus "consejos de lavado" impresos 😵


¿Qué os parece? 

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!