Otro año más...

  Y ya no sé cuántos hará desde que MJ y yo nos "conocimos" en la red :D.

  Antes de fb o de cualquier red social... los seguidores de las series teníamos un rincón donde poder "conversar" con otras personas de cualquier parte del mundo con aficiones parecidas... ¡los foros!

  Y fue entonces cuando MJ y yo nos conocimos en uno (ya desaparecido) que trataba sobre Expediente X :D... y ahí seguimos... nosecuántos años después, y es como si nos conociésemos de toda la vida :) (aunque nos separen más de 500 km de distancia). Fue mi primer contacto con otra fan de la serie en la red :).

Empaquetando :D

  Por eso, en fechas señaladas, como es cumpleaños, me gusta sorprenderla con algún detallito :). Ella, como además es potterhead, recibió el año pasado de nuestra parte (Omy, una tercera forera, y mía) un colgante de Hufflepuff, así que éste año decidimos completar la colección ^_^.

Interior HP, exterior, XF... cosas más raras se han visto ;)

  Me alegra aún tener contacto con esos poquitos philes que conocí en aquél foro: MJ; Omy, Chen... ^_^

¡Muchas felicidades, MJ!

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. A mi si que me alegra haberte conocido. Despues de todos estos años te has convertido en una gran amiga y apoyo para mi, gracias a ti también vonocia a omy otro de mis mayores apoyos. Sois las qie me tirais de las orejas cuando mas lo necesito. De los regalos no hablo xq no podria decir mas que maravillas. Es fantástico poder lucir unosnregalosnpottericos hechos a mano con tanto arte.

    ResponderEliminar

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!