Nueva bolsita multiusos

  De nuevo os traigo una bolsita para guardar diversos objetos :)

Detalle. La bolsita mide 9,5x15 cm


Una foto publicada por AgujaValiente (@agujavaliente) el


 En ésta ocasión, con la temática de un libro/película: "La historia interminable", más concretamente, del Áuryn :)

Enamorada de ésta copia del libro, la primera que leí

Tengo el libro y el dvd (no incluídos ;) )




  Está bordado sobre la misma tela de la propia bolsa.

Dados y libro no incluídos

  Creo que aún puedo considerarlo mi libro favorito, y, además, hace muy poquito tuve oportunidad de volver a ver la película en pantalla grande :).

Una foto publicada por AgujaValiente (@agujavaliente) el


  Espero que os guste, sólo hay una, y ¡ESTÁ DISPONIBLE! ;)


  Muchas gracias Ana y Gemma por prestarme vuestra copia del libro para las fotos.

Mi copia del libro no es ésta ;)

¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Qué cosas, sin la cubierta de papel el libro parece hasta nuevo y todo :)
    Muy bonica la bolsa (no sé si ya la había visto, mi memoria de pez)

    ResponderEliminar
  2. Es que los libros hay que chulearlos en las fotos bien :). A fin de cuentas, las cubiertas de papel son para protegerlos en lo que lo estás leyendo (aunque a éste inocente de poco le sirvió :P... es broma... eso mismo le salvó la tapa).

    Pues creo que sí, que os la enseñé a N y a tí :D

    Jejeejjeje, mil gracias por el PRIMER COMMENT DEL AÑO *le hace la ola*

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy chula, y mira que yo no soy muy fan de la historia interminable, pero la bolsa es muy bonita

    ResponderEliminar

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!