Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Un ramo de agradecimiento

  Es lo que decidí regalarle a una amiga de la familia, ya que muy amablemente, aunque ya no trabaje como enfermera que es, me ha estado curando de esa famosa herida rebelde de la que ya os he hablado en alguna ocasión.


  Que sí, que el año pasado me la cerraron quirúrgicamente, pero es que se me había vuelto a abrir un poquitín :( , así que, en lo que volvían a cerrármela en quirófano, ella me ha estado curando los fines de semana (esas fueron las "vacaciones" que dije me tomé en la página de facebook ;) )


  Así que, un ramo de flores de origami que hice para ella. En ésta ocasión, modelo un poco distinto, y con papel kraft de colores.


  Tallo de 30 cm y pistilos de colores... y con jarrón :)



¡Muchas gracias, Mariví! 

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Queca dijo...

Te ha quedado genial el ramo y lo bueno es que dura más tiempo que las naturales ;)
Un besazo

Aguja Valiente dijo...

¡Muchísimas gracias, Queca!

Sí, sí, así no hay que arrancar flores y éstas no necesitan que las rieguen ni nada :) jejejeje

Muchas gracias por comentar :)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!