Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Nos descuidamos y nos llega Navidad...

Que sí, que sí. Que estamos en Agosto, ya lo sé :D...

  Pero ya sabéis que cada año empiezan más pronto las campañas... y ésto debe ser lo que pensaron, o quizá, para compensar un poco el calor del sur de Extremadura mediante la sugestión...

  Y es que una de las flores de origami que aún no os había enseñado, es un primer intento de "Flor de Pascua" (tengo en mente modificarla). O más bien, mi particular versión de la planta original ;) .


  Está realizada en papel de terciopelo (en rojo y verde), lo que le da éste aspecto de suave, y complementada con un poco de purpurina. Palo de 30 cm, 8 pétalos y pistilos dorados.


  Con ésta no tendréis que preocuparos por los cuidados para mantenerla (ya que es una planta muy delicada) :) nada más que de buscarle un jarrón donde lucirla :)

  Me han comentado que ha gustado muchísimo... Me alegro mucho, Mari Sol :)

  ¿Os gusta?


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!