El Ministerio del Tiempo

  Sí, amig@s... soy muy ministérica y mucho ministérica... por eso, hace unos meses, se me ocurrió la ¿descabellada? idea de patronear el logo de la serie... ¡DESDE CERO!

Una foto publicada por AgujaValiente (@agujavaliente) el


  Operación de por medio, vuelta de la serie también, conseguí acabar el patrón y ponerlo en venta (una vez digitalizado en junio; cuando lo di por bueno, octubre) para el disfrute de todo aquel ministéric@ como yo aficionado al punto de cruz...  ya que mi tiempo para dedicar al bordado es inferior al de antaño :S (podéis adquirirlo aquí).


  Pero es tal el hype (sobre todo con la noticia del parón) que decidí bordarlo yo misma (y así asegurarme 100% lo correcto que me quedó)... y bueno... podéis juzgar vosotr@s mismos el resultado ;)


  Tenía idea de "entretenerme" con el bordado durante el parón... pero a los 6 días ya lo tenía completo :S. En éste caso lo he bordado con un hilo más grueso de lo normal ;) .

  Ya sabéis, podéis hacerlo vosotr@s mism@s, o si lo preferís, encargarme el bordado a mi ;)


¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!