Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

DOS LLAVEROS (2/2)

  Hace algunos días os mostré uno de los dos llaveros que componían un pedido doble.

  Hoy os quiero mostrar el segundo ;)...

Una foto publicada por AgujaValiente (@agujavaliente) el

  Y ésta vez sí que se trata de uno hecho en punto de cruz, y, además, de un adorable dragón... ¡UN FURIA NOCTURNA, NI MÁS NI MENOS! ;)

Una foto publicada por AgujaValiente (@agujavaliente) el

  Después de buscar los patrones, optamos finalmente por un modelo en el que sólo estaba la cabeza (ya que por tamaño, para llavero, iba a ser demasiado grande, y ya sabéis que a mi me gusta hacer cosas "ponibles" y no meramente de "adorno" ;) )

  Y aún así, el patrón no era mío, así que le hice unas modificaciones...

Una foto publicada por AgujaValiente (@agujavaliente) el

  Y una vez claros todos los puntos... sólo era cuestión de ponerse manos a la obra ;)

  Para los ojos, optamos por un hilo que no suelo usar habitualmente, pero que en éste caso le venía al pelo... un verde flúor:

Una foto publicada por AgujaValiente (@agujavaliente) el

 

  Aquí tenéis unas fotos (aparte de éstas recordatorios de instagram) :). Se ha ido volando hasta IRLANDA ni más ni menos :). Estoy muy contenta, creo que es la primera vez que una de mis creaciones viaja al extranjero.


Desdentao custodiando las llaves de su nueva casa en Irlanda

  Y para terminar éste post mega largo ;) os dejo con un detallín que me permití enviarle como agradecimiento... una cebrita kawaii en hama beads que es un imán para la nevera ;)  

¡Muchas gracias, Martha! :D

PD: Recordad que las palabras que veáis en azul son enlaces. Cliclad y os llevará a alguna explicación ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!