Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Pedido doble (1 de 2)

  Siempre es una alegría tener noticias de antigu@s compañeros de clase, y, por supuesto, si también es para hacerte algún encarguito, con más razón xD jejejejjee

   Hace apenas unos días, una compañera de clase de hace unos años, se puso en contacto conmigo...


  Su hermana y ella se habían fijado en algo que habían visto y les había encantado para el sobrino de mi antigua compañera... el único "pero" es que teníamos una fecha muy próxima como fecha tope por varios motivos y el añadido de que no vivimos en la misma ciudad (y dependíamos de envíos) ...


  Pero... ¡NADA ES IMPOSIBLE!... Así que tras unas indicaciones, me puse manos a la obra ;)


  Ésta primera parte del pedido se trataba del nombre del sobrino y un par de motivos que lo acompañasen.

  Os dejo con el resultado final. ¿Qué os parece? Espero que os guste tanto como a nosotras tres ;)

click en la imagen para verla a tamaño real
EDITO: 15 septiembre: aquí tenemos la foto de dónde acabó cosida la cenefa ;) queda maravilloso ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!