Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

NOTICIA BOMBA

  ¡Hola a tod@s! ¿Cómo va la semana?...

  Hoy os traigo lo que para mí, no es ya un cambio en el modo de ver mi artesanía en particular, sino un... PASO DE GIGANTE.

  Y de nuevo, ha sido gracias a la página amiga Per Reshut por su asesoramiento e información (GRACIAS)... Y muchas gracias por la paciencia, Patricia :)

  Jejejejeje, pero ¿de qué estoy hablando?... pues, sencillamente, de sacarle un partido distinto a los patrones de Lilly y Lalo, ya que el tiempo de bordado no me acompaña :( .

  Si el otro día os enseñaba unas coquetas chapas con alguno de los diseños (disponibles por 2´50 €), hoy lo que os traigo es otra cosa...


  ¿Recordáis que me puse muy pesada hace unos días por Facebook para que eligieseis un tipo de fuente, pero no os dije para qué?, ¿o que os pedí frases para ciertos superhéroes?... pues era para ésto :D jejejeje (perdonadme tanto secretismo)


  Así que... si sumamos el tipo elegido de fuente (vais a flipar cuando os diga que se llama... ¡LILLY! XD) + las frases para los superhéroes + Lilly y Lalo ... da un resultado de... ¡TACHÁN, TACHÁN!:

¡HE ABIERTO TIENDA EN LA TOSTADORA CON ARTÍCULOS Y DISEÑOS DE LILLY Y LALO!

  Estoy, si cabe, más emocionada que con las chapas :D

  La verdad que para alguien que no se lleva excesivamente bien con la informática como yo, ha sido todo un trabajo XD pero estoy segura que merecerá la pena... (hacer el boceto a mano de Lilly, darle color... digitalizarlo (lo que más se tarda), subirlo a la red... y por último, en algunos casos, hacer el póster Keep Calm... ;) ) (sigo necesitando frases molonas para algun@s ;) ;) ).


  Y creo que la vuelta al "cole", la vuelta a la rutina en un nuevo "curso" era la "excusa" y el momento perfectos...

  Ahora puedes tener camisetas (adulto y niño, eligiendo color además), bolsas, carcasas para i-phone 5, bodys de bebé (también podéis elegir el color)... con diseños únicos y originales, y... ¡algunos muy frikis! ;). Para todo@s los públicos y edades ;).


  ¡LLEVA A LILLY Y A LALO CONTIGO! ya no sólo en broche o en llavero ;). Así que ya sabéis... además, tengo pensado hacer un álbum de fotos en facebook con las fotos de los artículos que compréis que me vayáis mandando ;).

  ¡Casi me olvido!... si compráis alguno de los artículos de diseños que también tengan chapa, hacédmelo saber, y os enviaré una... ¡GRATIS!* ;) o si queréis un broche o llavero, ¡ÉSTE OS SALDRÁ AL 50%! ;)

  Ya no tendréis excusa. Más fácil... ¡IMPOSIBLE! ;)

¡Hasta pronto!
* Hasta fin de existencias

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ha sido un placer! :D Para eso estamos, maquinar es muy divertido así que habrá que hacerlo más ;) jajaja Las chapas y las diseños en bolsa y camiseta quedan maravillosos <3 Felicidades!! :D

Aguja Valiente dijo...

Lo malo es como le cojamos el gusto a maquinar en las sombras ;) ;) jajajaajajajajaja

Muchísimas gracias por todo :D sois muy grades :D

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!