Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

PREMIO DE SORTEO DE PÁGINA AMIGA...

¡Hola de nuevo!... no, no nos habíamos ido... ;) l@s que me seguís por facebook o por instagram sabréis que es que he tenido que pasar por una pequeña intervención quirúrgica que me ha tenido alejada por unos días del pc/bordados... pero ya casi estamos al 100% de nuevo... ;)

  Justo antes de ésto, nuestra página amiga Lanas y Amiritagumis había planteado, también vía facebook, un curioso concurso... y es que se trataba de acertar una canción y en qué película (ESCENA) salía...

  Y la casualidad quiso que justo hiciera muy poco que había visto la película, así que ... con un poco de investigación, (por cierto, que la respuesta era: "Jump for my love") no tardé en acertarlo... y... ¡ME TOCÓ EL PREMIO!... ¡Qué emoción!...


Una foto publicada por AgujaValiente (@agujavaliente) el

  Ya de vuelta en casa, recibí el premio (que era casi casi sorpresa su contenido)... y qué decir... ganas de empezar a usar todo el material ^_^ (trapillo (que yo usaré a dos agujas ;) ), plumas moradas... ¡MORADAS! (ME ENCANTAN), pegatinas de scrap, un llavero, de una ovejita, por supuesto ;) ... y algo más que no os enseño por ahora ;) )


¡Muchas gracias, Rita!

PD: tengo pendiente yo también hacer concurso por los 400 fans de facebook, y parte del premio lo ha cedido ella también ^_^ 

2 comentarios:

Queca dijo...

Enhorabuena!! ahora a disfrutarlo :)
Un besazo

Aguja Valiente dijo...

Sí!!!!!! Jejejejejeje :)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!