Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Regalando artesanía, predicando con el ejemplo

  Yo, como supongo el 99% de los artesan@s, empezamos en éste mundillo regalando nuestras creaciones a amig@s y  familires...

  En muchos casos -como el mio, por ejemplo-, fueron ést@s mism@s l@s que me animaron a vender mis creaciones... pero una vez dado éste paso, no nos olvidamos de los orígenes...

  Por ello, es una satisfación especial el poder seguir creando algo totalmente pensado para una cierta persona, para regalar en un día especial, como pueda ser su cumpleaños ;)

   Al igual que hiciera el año pasado regalando Lilly´s totalmente personalizadas (1, 2, 3, 4, y 5), éste año decidí cambiar la forma (que no el fondo: broche), y regalar una primaveral flor a una amiga por su cumpleaños, en su color favorito ;)










  Ahora que ya la tiene en sus manos (bueno, por lo que me ha contado, más bien en las de su niña, que se la ha secuestrado xD) , os la enseño, espero que os guste ;)

















  Como veis, en ésta "amapola", cada zona de la flor, está rellenada individualmente ;). Y ya sabéis que por lo general, yo soy de las que adora la simetría, pero en éste caso, lo bonito de ésta flor, es precisamente que todos los pétalos son distintos ;)

Me pregunto cuál será su color favorito... ;)


¡Hasta la próxima entrada! ;)

2 comentarios:

Evita dijo...

Te he dejado un premio (virtual) en mi blog... espero que te guste, no es nigún compromiso.

Buen finde, evita.

Aguja Valiente dijo...

Hola Evita :)

Uy, qué intriga, voy a ver (pero no te prometo nada, que soy un poco desastre para éstos y a veces se me olvidan :S)

Saluditos y buen finde para tí también ;)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!