Explorando la "Tienda Online"

  Hoy quiero haceros un recorrido por la tienda para explicaros un poquito ;) (sí, ya sé que ésto la gente lo suele hacer con vídeos, pero tampoco sé :P):


 En éste momento, os encontráis en la TIENDA y debajo del banner de las Lilly´s, tenéis 2 pestañas más.
  Y es que aparte de "Tienda" esta completa web tiene otras funciones (aunque a mí la que más me interesa es la de tienda, pues podéis ver foto, precio y detalles de los artículos en venta, cosa que venía haciendo hasta ahora linkeando desde el blog a un album de picasa... más engorroso y algo menos efectivista :S). Y, por supuesto, también podéis valorar/opinar clicando en las "estrellitas" ;)
Ficha de producto
  Como os decía, el foco se centra en la sección tienda (o showroom), donde podéis ver los artículos disponibles para venta directa, sus características, precio, materiales... etc.

  Aquí he creado dos secciones (o categorías) distintas:

- Punto de cruz: para aquellos artículos que usen ésta técnica.

- Artesanía variada: resto de artículos en venta que no tienen que ver con el punto de cruz, pero que también son 100% hechos a mano ;)

  Actualmente, en la tienda, hay 23 artículos (¿tantos?), 11 de la primera categoría y 12 de la segunda. En principio, a no ser que se especifique, hay UN SÓLO ARTÍCULO DE CADA UNO, por lo que, una vez vendido, no desaparecerá de la tienda, pero si quedará "inactivo" (no se podrá comprar).

  Espero que pronto esa cifra vaya bajando... y ya sabéis, si tenéis alguna duda, pregunta, o sugerencia que hacer al respecto, no dudéis en comentarla ;), soy nueva en ésto, y toda ayuda es bien recibida.

  Muchas gracias una vez más a tod@s a l@s que en el pasado me ayudasteis con los anteriores intentos ;). Espero que ésta sea la definitiva :D

  Y creo que ya os he contado todo lo que os tenía que contar de ésta nueva aventura :D

  Hasta pronto ;)

2 comentarios:

  1. Que interesante, yo también estoy haciendo una tienda online y al final había decidido hacerla en el blog, pero viendo esto, me daré una vuelta por ahí.
    He visitado tu tienda y la veo muy bien :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Guay! estaré atenta ;) ... yo había hecho varios intentos: facebook, dawanda, etsy, manoomit... pero no me acababan de convencer ninguno. Éste por ahora no tiene mala pinta, esperemos a que alguien compre y ya veremos cómo va xD. Ahora me estoy "pegando" con la aplicación en facebook, que no va :S

    Gracias por comentar

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!