Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Ésta vez me hacían falta...

... os lo prometo :S

  Ya os he hablado de la que denominé mi obra del Escorial personal. Pues bien, por temas ajenos a mí, la he ido dejando aparcada... y cuando he tenido tiempo (y moral) para retomarla, me he encontrado con la desagradable sorpresa de que bordado e hilos se habían estropeado :,(

  Os parecerá una tontería, pero... las cosas como son, no se pueden dejar las cosas aparcadas un tiempo porque no sabes qué puede pasar... y es muy desagradable comprobar la pérdida de tiempo (y dinero), os lo aseguro :,( .

  El caso es que aproveché la circunstancia para replantear el pedido... y así, hacerlo una cuarta parte menor... (compensar de algún modo así todo éste tiempo demorado, y que no se siga demorando en exceso).

  Nacho, el futuro dueño -con una paciencia que ni el santo Job- , aceptó éstos cambios improvisados y de ninguna manera tolera que tire la toalla con el proyecto.

  Así pues... una vez revisado el inventario de hilos, comprobé que necesitaba hacerme con varios... e hice pedido a mi proveedora habitual, Yolanda... y ésta, en acto generoso, puso una subasta a un precio inmejorable.


  Así pues... mismo "proyecto" pero nuevo a la vez, que espero poder llevar a buen término. Ambos (Nacho y yo) coincidimos en que ésta vertiente del punto de cruz, la de bordado de cuadros, es muy interesante.

  Os dejo con las últimas fotos que tomé del malogrado lienzo V. 1.0    :S























PD: Sí, ya he empezado nuevamente... despacito, pero con "buena letra"... espero ;)

¡Hasta la semana que viene!

2 comentarios:

Awesome Needles dijo...

hola, que tal? tienes un blog muy bonito, me quedo por aquí y te invito a conocer el mio
www.awesomeneedles.blogspot.com
un saludo

Aguja Valiente dijo...

¡Buenas, y bienvenido@!

Gracias por seguirnos... ahora mismo me paso por el tuyo a cotillear ;)

Saludos :)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!