Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Y LA LILLY SORPRESA ERA...

¡LILLY R2-D2! ;)

Jejejeje... hace unas semanas, en el facebook de éste blog, lancé un concurso exprés: ¿De qué se ha disfrazado Lilly?, partiendo de una foto, y di de plazo 48 horas.

La foto
  Al principio parecía que nadie conseguía averigüarlo :S, y empecé a pensar que lo había puesto demasiado difícil... pero de repente... ¡3 acertantes!... Me hubiera gustado poder repartir 3 premios, pero no ha sido posible :( (lo entendéis, ¿verdad?)...

 Por supuesto... el premio consistía en ésta Lilly bordada, en broche y personalizada ;) .

  Y la ganadora fue... *redoble de tambores* ni más ni menos que Rita, de nuestra página amiga "Lanas y amiritagumis" ¡qué sorpresa!.

¡Ah!... ¿que queréis verla terminada?... AQUÍ ESTÁ:


  ¿Qué os parece?... tenía ganas de hacer algo warie más "personal"... y a raíz de conocer la página "La parejita de golpe"   (os la recomiendo ;) )... salió casi casi sola... 


  Ahora está en su nuevo hogar, con su "hermana mayor", Lilly Crochetera ;) donde seguro que serán muy felices entre ovillos y ovillos de lana ;).


¡Gracias a tod@s l@s que participasteis!... muy pronto, más concursos (¿cuando lleguemos aquí a los 100 seguidores? ;) ... ¡QUIÉN SABE! ;) )

  Por supuesto, ya sabéis que están disponibles TODAS y cada  una de las Lilly´s para tod@ el/la que quiera ;). Personalizadas 100% y por el módico precio de 5€ (broche)/ 6€ (llavero). Aquí podéis encontrar catálogo de todas las bordadas hasta la fecha y de las que dispongo patrón preparado ;)

Hasta la próxima ;)

PD: Os recuerdo que "R2-D2" así como el resto de nombres asociados a la saga de películas y sus derivados son propiedad intelectual de Lucasfilm. El uso que se hace de los nombres en éste blog son fruto de la admiración personal hacia la saga.

Entrada registrada en my free copyrigh, con derechos de autor: E7QJZ-KM9JZ-H4QXP

4 comentarios:

Danascm dijo...

Uala q chula!!! No se me habria pasado nunca x la mente. Y la hermana es para comersela, ese ovillo te ha quedado genial. Que manos tiene Pi, nunca m artare de decirtelo.

Aguja Valiente dijo...

¿ves? justo tú lo tenías complicado acertar... por no ver las pelis :P

Jejeje, me pasé un poco metiendo lana, pero así tiene para largo xD

¡Gracias, solete! :D

Queca dijo...

Te han quedado chulisimas las dos muñequitas :)
Un besazo

Aguja Valiente dijo...

¡Gracias, Queca!

Saludines ;)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!