Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Nueva furgo

  Aquí vengo de nuevo con otra VW Combi... esa mítica furgoneta, la "hippie"... que ya se ha dejado de fabricar.

  En ésta ocasión, de un bonito tono verde y que se ha ido hasta Galicia (aquí podéis verla en rojo).

  Espero que le guste mucho a tu amiga, ya me contarás, Silvia :D


¡Nos leemos!

PD: Cuando escribí el artículo tenía el portátil en "modo rebelde" así que lo complemento ahora con mejores fotos y más en detalle ;). Perdonad las molestias :S


Éste patrón es 100% mío (el de la parte trasera ;) )
EDITO: Aquí tenéis mi patrón ;)

4 comentarios:

Queca dijo...

Que bonito es, tiene todo detalle, hasta la parte trasera. Precioso.
Un beso

Aguja Valiente dijo...

¡Gracias!. Jeje, encontré el patrón de la parte delantera y estuve googleando hasta dar con un buen patrón para la trasera ^_^
Saludos :D

Aguja Valiente dijo...

¡Hola Rosana!... sí, mira, tienes el patrón aquí: https://www.etsy.com/es/listing/263996523/patron-vw-combi-furgoneta-hippie?ref=shop_home_feat_4 ;)
Un saludo :)

Aguja Valiente dijo...

Uy, no me sale tu comentario... bueno, salía como unknown... pero bueno, ahí te dejé la respuesta con el patrón ;) espero que me leas ;)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!