Segundo trueque del año

  Ésto es un no parar... y la "culpa" en ésta ocasión de nuevo la tiene Marga, del Rincón de los Trastos; donde, a través de su página de Facebook conocí a Vanessa, de la Friki Factoría.

  Ya por el nombre deduje que lo que vería me iba a gustar ;), así que pasé un buen rato curioseándolo todo...

  Y llegué a sus artesanías hechas con dados de rol... y me gustaron TODOS... (spoiler: yo tenía algunas ideas al respecto pero aún no me he atrevido a llevarlas a cabo, así que verlas y tan perfectas, pues como que no me he podido resistir ;) ).

  Pero había uno sobre los demás que me enamoró... como ya estaba teniendo problemas con paypal (creo que ya los solucioné, cosas de los bancos y los cambios :S), le propuse un trueque... del que ella aceptó encantada :)

  Y tras ponernos de acuerdo con los objetos, no quedaba más que enviárnoslos ;)

  Ya cada una con los objetos de trueque, los enseñamos. Esperamos que os gusten mucho ;) :












  Además, venía con regalito extra... ¡GRACIAS, NANE!. Podéis ver su artículo sobre el trueque aquí.

  Así que como chica, y como ex-rolera (cosas de la vida :,( ), creo que darle ésta segunda vida/uso a los dados es una gran idea.

  Y a éste propósito, os quería comentar algo: el mundo está cambiando, y ya las nuevas tecnologías están más que presentes en la vida de tod@s y cada uno de nosotr@s... y es algo que mi buen amigo Ricardo, como rolero que es, también ha notado. Por eso ha creado una genial aplicación con la que ya no necesitaréis dados físicos para jugar vuestras partidas. Bastará con descargaros ésta aplicación para android, por un precio ínfimo de 0,70€: "RPG Dice Pool". Yo ya la he probado, por supuesto, y es una MARAVILLA.

  Así que ya sabéis... yo voy a ver si consigo dominar lo suficientemente bien la técnica, y si lo consigo, y os habéis descargado la aplicación, aceptaré donaciones de dados para ser reconvertidos en llaveros ;) ... por ejemplo :D

  Me despido por hoy dedicando ésta entrada a Butanito... ese dado de 20 naranja que tantas buenas tardes nos dio cuando su dueño era jugador, y lo condenadamente canutas que las pasábamos cuando era máster de partida :S (cosas de que tira siempre alto :S). Porque nunca un dado como éste mereció tanto de tener nombre propio... :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!