Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Igualando las Fuerzas

  Como venís observando si sois lectores habituales de mi blog, últimamente, gracias al pequeño Víctor, está inundado de artículos waries... pero... exceptuando los primeros (Darth Vader y Darth Maül) el resto han resultado ser todos de la Alianza Rebelde... 


  Yo siempre me he posicionado más bien de éste bando, pero... pero no me parecía justo.

  Por ello, por iniciativa propia, y para mayor disfrute en sus juegos, le regalé ésta Estrella de la Muerte ;)... combinando 2 patrones de las dos Estrellas, así podéis ver en una cara la I


Y en la otra la II 


:D

  Lo sé, lo sé... no sé quién de los 2, si Víctor o yo está más emocionado con ésto :) jejeje, no puedo evitarlo y creo que es alimentación de frikismo mutua ;)

  Y sí... ésta era una de las ideas friki-navideñas que tenía pero que por problemas de tiempo no pude llevar a cabo... ¿soy la única que se imagina un arbolito de navidad adornado con, ni más ni menos que... Estrellas de la Muerte? ;). No sé si apreciáis bien en la foto pero los detalles están bordados con hilo color plata para dar más "realismo" metálico ;)

PD: y aún le tengo una sorpresa más, pero... shhhhhhhhhh ;)

2 comentarios:

Aguja Valiente dijo...

¡QUÉ ILUSIÓN! Me dice Paz que le ha encantado ^^ jijijiij ¡ME ALEGRO! :)

Aguja Valiente dijo...

Por lo visto, ésta es la ilusión de su vida:

http://www.amazon.es/LEGO-Star-Wars-Death-10188/dp/B002EEP3NO

No es lo mismo, pero ya es poseedor de una Estrella de la Muerte para él solito ;)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!