Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Ganadora Sorteo Navideño

  Y por fin llegó el día del sorteo... y no sólo el de la lotería de Navidad de toda la vida ;) (en serio, ¿conocéis a alguien al que le haya tocado, o los que salen por tv son actores? :S).

  No quería terminar el año sin hacer otro pequeño sorteo para agradeceros a tod@s el seguir día a día ahí, ya sabéis que sois vosotr@s el motor que impulsa a seguir ;).

  En ésta ocasión, el premio es más pequeñito, pero no por ello menos importante. Como en el anterior, me decanté por material para que vosotr@s mismos creéis ;).

  Y no me entretengo más... MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS 5 PARTICIPANTES ^^... Y LA GANADORA ES...

  • 4 Nazaret Farreny Ramírez

  Por favor, envíame mail a agujavaliente@gmail.com ;)

  Os dejo una captura del sorteo ;)


¡Feliz Navidad!




5 comentarios:

Nazaret Farreny dijo...

Se me olvidó comentar aqui!!! Ansiosa esperando el premioooooo!!! :)

Aguja Valiente dijo...

Jejeje... Ya va de camino, a ver si te llega mañana ;)

Aguja Valiente dijo...

Gracias ^^

Unknown dijo...

Regalo recibido, yujuuuuuuuu!!! ^^

Aguja Valiente dijo...

Ains, al fin¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho. Muchísimas gracias por participar, espero seguir leyéndote por aquí ;).

¡enjoy!

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!