Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

SW Episodio II: El ataque de los dedales

  Una vez averiguado personaje favorito... y visto que el estilo de Darth Maül era bastante cuco, tanto de forma como de tamaño (y resultado global), fue más fácil... ¿adivináis cuál es su personaje favorito?... "vuestra carencia de fe resulta molesta" :P :


  ¿Quién puede temer a un Darth Vader tan encantador?

  ¿Qué nuevo episodio nos espera mañana?... ;) No os lo perdáis ;)

4 comentarios:

Gemma dijo...

Me encanta el detalle del mickey mouse ese. Me mata XD

Aguja Valiente dijo...

Jajajaajaajajja... bueno, es lo que hay xD. Aún no había tenido oportunidad de usarlos (los pongo en las hippopótamas y me coméis con patatas xD). Además, que éste Darth Vader está para achucharle las mejillas (si se pudiese) de monoso ^^

Eme dijo...

Es demasiado cuqui para,ser el peor villano de las galaxias muy muy lejanas ;)

Aguja Valiente dijo...

¿A que sí? :D

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!