Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Cambios en el blog

  Llevaba varios días leyendo a Lanas y Amiritagumis lo que estaba sufriendo con la remodelación de su blog (pasaos, le está quedando precioso ;) ) y no me estaba dando nada de envidia recordando cuando a mi me dio por hacer lo propio con el mio (no sé si os acordaréis de cómo era antes, con la otra plantilla muy básica...)...para los que no sabemos informática... -y a pesar de ello, que luego las cosas funcionan si quieren aunque una supuestamente las haga bien... (cosas de la informática :S que nunca entenderé)- es un suplicio.

  Yo no tenía pensado hacer cambios en el mio pero por alguna extraña razón, empezaron a dar fallos los enlaces a las redes sociales... intentando subsanarlos (sin éxito), pese a que algun@ me comentabais que vosotr@s lo veíais bien... me dio por investigar un poco  más y... ya podéis ver el resultado ;)

  Básicamente he puesto una pestaña nueva arriba en el menú (la de FAMOSOS); y luego, como os comentaba, he cambiado cosas en el menú de la derecha... he quitado algunas y he puesto iconos de acceso directo para simplificar.

¿Os gusta cómo queda? ;)

2 comentarios:

LanasyAmiritagumis. dijo...

¿Tú no te puedes estar quieta , no? ;P

Aguja Valiente dijo...

Yo si las cosas no fallaran al cabo de tiempo... pues lo haría, pero... :S buaaaaa

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!