Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Un nuevo cojín

  Para una nueva bebé ;). Bueno, en realidad la bebé acaba de cumplir un añito, pero con el año raro que llevo yo, se ha ido retrasando hasta ahora... :S

  Os pongo en antecedentes... mi mejor amiga tuvo su segunda bebé en septiembre del año pasado y como a mi en ése momento me faltaba tiempo, pero no ganas ;), en vez de un cojín de bebé, como con su primera hija, quise probar algo nuevo, y le hice una cestita de baño (podéis verla aquí)...ni que decir tiene, que le encantó...

  Aún así, unos meses después, mi amiga... su mamá... me hizo el encargo de realizar una nueva toalla (incluída en la cestita) para su primera hija, y un cojín, para la segunda... así las 2 tendrían las mismas cosas, pero, como no, PERSONALIZADAS 100% ;).

  Y hasta ahora, justo a tiempo para celebrar su primer año de vida, no ha visto la luz éste segundo cojín ;).
  
  Espero que os guste tanto como a ellas ;)


PD: tras el "parón veraniego" del blog, volvemos a la carga con él. Aunque no hemos dejado de poner novedades y ofertas en el facebook de éste blog ;)

PDD: Google ha tenido a "bien" eliminar el kit creativo que es donde yo editaba las fotos... craso error... :S

5 comentarios:

Aguja Valiente dijo...

Me dio mucha guerra hacerlo (rotura de la máquina de coser incluída :S) pero creo que el resultado ha merecido la pena, ¿no creéis? ;)

Gemma dijo...

El objetivo de google es joderte la vida, está claro.

Aguja Valiente dijo...

Empiezo a pensarlo... con el kit creativo, era subir la foto y lo hacía en un momento... ahora, debo abrir la foto con un programa, cerrarlo, abrirlo con paint, cerrarlo, y luego ya subirlo al blog ¬¬

Aguja Valiente dijo...

PD: Gracias por el comment, como siempre, bienvenido ;)

Aguja Valiente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!