Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Un nuevo cojín...

   De bebé... nada de cuadros/natalicios... la idea de un suave y blandito cojín para tener siempre presente esos detalles de algo tan especial como el nacimiento de un nuevo bebé me parece más original.

  Por ello, no hace mucho, me pidieron el cojín que os muestro hoy, para regalar a una nueva mamá:
  


  Espero que os guste :): bordado completamente a mano, con las características del propio bebé (color de pelo y ojos), con volante y parte trasera en suave raso. Mide 29x28 cm aproximadamente.

2 comentarios:

Aguja Valiente dijo...

Nombre, fecha, peso, altura y hora del nacimiento de la bebé ;)

Aguja Valiente dijo...

Ayer, al fin, llegó a manos de la mamá de la bebé el cojín, y hoy, muy emocionada me ha llamado para decirme que le ha ENCANTADO :D. Así da gusto ;).

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!