Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Nuevo reto superado

  Y os lo muestro en cifras:

- Encargado "extra-oficialmente": 5-12-2011
- Empezado a bordar: 3-08-2012
- Acabado: 17-05-2013
- Recibido: 1-07-2013

  Con grandes parones entre 2012 y 2013... debería darme vergüenza... me la da, en realidad... :S #vergoña ... menos mal que Omy es una bendita y me las ha pasado :S #gracias

  Ha sido un año "complicado" anímicamente y hubo muchos momentos en los que no me apetecía bordar... 

  Pero hoy por fin, os puedo mostrar, con gran orgullo, el resultado final. 11815 puntos bordados en 29 tonos de color ;) (podéis ver artículo anterior aquí):


Muy pronto, aquí, el "cómo se hizo" COMPLETO. Os recomiendo que lo veáis entero para que comprobéis cómo ha sido creado.

  Como veis... le ha encantado:


  Y solo resta decir: SO SAY WE ALL. 

Fdo: Papadama :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!