Ganador sorteo 200 Fans en Facebook


  Así es... para celebrar con tod@s vosotros ésa increíble cifra, decidí hacer un sorteo entre tod@s los fans de mi página que quisieran apuntarse, y hoy ha llegado el momento de conocer al ganador... y éste es...

  • 14

  Que corresponde a... NACHO :D ¡ENHORABUENA!

  Como no sé hacer vídeos, os dejo con las capturas que he ido haciendo en el proceso :). Para la validación del premio he contado con la colaboración de mi hermano como testigo del número afortunado :)


  Yo siempre sigo la "Ley del mínimo esfuerzo" y para que no haya confusiones a la hora de transcribir nombres... creo que es más fácil ir asignando números según os vais apuntando y luego para hacer el sorteo, meter sólo los números... más rápido/menos confusión... luego solo es cuestión de comprobar a quién le corresponde...

  He visto otros sorteos en los que hay más de 50 personas apuntadas y meter uno a uno cada nombre debe ser una locura :S. No sé, yo creo que así es más fácil, ¿no creéis?

  Debo pedir perdón desde aquí por las molestias que os pueda haber causado con el sorteo... siempre fui reacia a éste tipo de sorteos de Facebook, pero al final caí rendida ante uno de ellos... quién me iba a decir a mí que debido a las políticas de privacidad (creo) en muchísimos casos ni veía quién le había dado al "me gusta" a la página, ni veía la foto compartida en vuestros muros. Os doy las gracias por la paciencia y por haberme mandado las capturas cuando os lo solicité :). En absoluto ha sido un tema de desconfianza, pero para que todo fuera lo más "legal" posible, necesitaba demostración en algunos casos.

  ENHORABUENA AL GANADOR. Al resto, os espero en los próximos ;). 

  Como siempre, habrá artículos más o menos periódicos aquí en el blog, y actualizaciones en el facebook de éste blog.

GRACIAS A TOD@S




3 comentarios:

  1. ¿Unas palabras, afortunado caballero?

    El ganador en ésta ocasión, ya lo fue también en 2011 en el sorteo que podéis recordar aquí:

    http://recuerdosyregalosenpuntodecruz.blogspot.com.es/2011/07/ii-concurso-del-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias!! La diadema es lo que más ilusión me hace!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sabía, que le habías echado el ojo desde el principio... la razón real por la que participaste... :P

    ResponderEliminar

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!