Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Halagada

  Así es como me siento en éstos  momentos... la historia que os cuento hoy, empezó hace ya algún tiempo, cuando Teresa me pidió un encargo muy especial... podéis recordar los detalles aquí.

  ¿Que por qué os cuento ésto?... porque el pasado día 19 la misma Teresa me enlazó lo siguiente:


¿Patidifusos?... yo sí... MUCHO... es la primera vez que me consta que una persona famosa a la que le haya hecho llegar algo bordado por mí ha tenido esa deferencia... y/o aparecer en una web extranjera :). Me comenta Teresa que éste blog lo escribe una amiga suya periodista. Podéis ver el artículo completo aquí. Y aquí podéis leer el texto traducido:

"Los fans de Kevin son tan creativos en muchos aspectos de la pintura y arte digital de la escritura y la artesanía. Esta hermosa historia es de Pilar en España, que lo envió hace bastante tiempo, y que hizo una cruz-puntada increíble para Kevin. Mis más humildes disculpas por publicar tan tarde, Pilar. Disfrute!

En enero de 2011, mi buen amigo, Teresa, me pidió que hiciera una obra de arte mediante el uso de la cruz-puntada para poder ofrecérselo a su ídolo, Kevin Sorbo, en el Festival de Cine de Estepona, España, en septiembre de 2011.

Ella me pidió que lo hiciera mediante el uso de la nave de la serie de Kevin (televisión), "Andromeda", así, lo hice, y escribí "Sorbo / Hunt" en él.

Por favor, eche un vistazo a Kevin sostiene que:

http://recuerdosyregalosenpuntodecruz.blogspot.com/2011/09/ampliando-horizontes.html

Para mí se siente tan bien ser capaz de mostrar la foto en estos momentos. Estoy muy agradecido a Teresa para que - me da un gran placer ver mi obra en las manos de su dueño.

Aquí es hermosa obra de Pilar:


recuerdosyregalosenpuntodecruz.blogspot.com

"

  Aún no me lo creo... y además... ¡NUNCA ES TARDE!. Gracias Teresa, gracias Mr. Sorbo, gracias "sorbowritter" ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué nivel Maribel!

Aguja Valiente dijo...

¿Viste? ;) ;)

Gracias por el comment ^^

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!