Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Amig@s frikis en la red

  Y es que... SOMOS MUCH@S... BWUAJAJAJAJAJAJAJA... :D

  Pues sí, hace ya bastante que sigo (corrijo, nos seguimos mutuamente ;)) el trabajo de Marga en la red... y para mi sorpresa, el pasado jueves me comentó que había hecho una entrada sobre marcapáginas y que había incluido uno mio :D, entrada dedicada con motivo del día de Libro :)

  Entre que facebook va como quiere, y que muchas veces se me despistan en blogger algunos artículos... no me había enterado :S, menos mal que me lo dijo en la página de facebook de éste, vuestro blog... así que... os dejo con el interesante artículo en cuestión, cuya lectura recomiendo encarecidamente ;), y por supuesto, que sigáis a Marga :)

GRACIAS

1 comentario:

Aguja Valiente dijo...

Ohhhhhhh...mirad dónde éstan los marcapáginas ;)

Gracias, Marga ;)

http://www.elrincondeltrasto.com/2013/12/organizando-mi-trastero.html

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!