Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Y volvemos a salir en la tv

  Pues sí, el pasado jueves por la noche, una amiga de ésta página volvió a lucir uno de nuestros broches en tv, en una entrevista que la hicieron debido a su trabajo en una televisión local...

  Pese a que me avisó con tiempo... a mi se me pasó totalmente, por eso en ésta ocasión no tengo fotos para mostraros...

  Aún así no quiero dejar pasar la ocasión para una vez más, agradecerle el detalle :)

¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!