Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Tirando de hemeroteca

  He rescatado ésta publicación del mundo friki (que la página de facebook "Me encanta ser un friki y me da completamente igual lo que me digan!" publicó) en el que envié unas fotos para que las mostraran en la sección "tablón de colaboraciones", pues pedía colaboradores.


  Publicada en octubre de 2011, podéis ver algunas fotos de mis creaciones en la página 27. Aquí podréis leer la publicación al completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!