Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Tirando de hemeroteca II

  Echando la vista atrás... no podía olvidarme de una de las primeras personas que me estuvo apoyando desde el primer momento con ésta loca aventura que es el punto de cruz friki...

  Aún sin conocernos en persona, considero a Manuel (xMeNux) un gran amigo :) ... él es el fundador de una web de la que soy asidua desde... desde verano de 2008, poco después de su nacimiento :) . También, he de confesar, es el modelo a seguir en cuanto a administración de bitácoras... pues de él he aprendido a desenvolverme un poco mejor a llevar el blog.

  El artículo que os traigo hoy fue publicado originalmente en 2010... pero no podía por menos, que recordaroslo... fue la primera vez que una web se hizo eco de mis trabajos... y aún a día de hoy, se lo agradezco.

  Como ya sabréis... soy philer (seguidora de la serie de tv Expediente x), y así es como conocí su bitácora, buscando info sobre la segunda película...

  Si os habéis fijado, tengo link directo a dicha web en el menú de la derecha, abajo, en la sección webs amigas.

  Sin más, os dejo con el artículo, no sin antes, POR SUPUESTO, recomendaros que os paséis por su web y le echéis un vistazo... hace un trabajo increíble desde hace poco más de 5 años y sigue al pie del cañón como si fuera el primer día, y no solo hablando de la serie, su eje principal...sino de muchas otras curiosidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!