Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Y aquí está

  Mi pequeño homenaje de éste año a tod@s vosotr@s que me seguís apoyando día a día.

  Espero que os guste. Es posible que me haya olvidado algo y que no sea el mejor vídeo del mundo... pero es el segundo que hago en mi vida xD. Me hubiera gustado cambiar un par de cosas pero ya se escapaban, con mucho, de mis pobres conocimientos :S. Un año resumido en 8 minutos:


¡Gracias a tod@s por haber participado en la elección de la canción a través de facebook!

¡Gracias a Nacho por alentarme a seguir a aprendiendo día a día!

¡Gracias a Sheila por haberme prestado su cuenta en youtube para poder subirlo en un primer momento!


¡GRACIAS A TOD@S POR SEGUIR AHÍ y FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios:

danascm dijo...

Precioso vídeo, y gracias a ti por hacer nuestros sueños y locuras realidad.

Aguja Valiente dijo...

¡Gracias, MJ!... es solo un pequeño detalle en agradecimiento por un año más de confianza...

Sin vosotr@s, y vuestros sueños, ésto no sería posible :)

¡FELIZ NAVIDAD!

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!