Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

También bordamos nombres ;)

  Hace apenas unos días os mostraba una serie de nombres que me habían pedido para la personalización de varias prendas (ver aquí).

  Pues bien, como sigo de zafarrancho organizativo, he encontrado más nombres...en éste caso, fue en 2009 cuando me los pidieron pero aún no habían salido a la luz.

  Es por ello que me he decidido a mostrároslos... se trató de personalizar:

2 cojines


2 toallas


y 3 babys




  Por el módico precio de 1€ cada nombre :), pese a que en éste caso, a diferencia de los del anterior artículo, yo misma cosí a las prendas :)

1 comentario:

Aguja Valiente dijo...

Gracias, Ricardo, por haberme podido acercar en coche para poder dárselos :)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!