Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Marchando una de variados xD

  Vuelvo momentáneamente a escribir para mostraros uno de los últimos encargos recibidos, ahora al fin en manos de su dueña...

  Hace bastante (lo siento, estoy "perezosa" :S) Eva volvió a sorprenderme con un nuevo "reto"... le habían regalado una cartera y quería customizarla con una serie de parches para convertirla así en "carteraa friki" y lucir los "logos" de sus series favoritas :) haciendo juego con unos colores concretos: rojo y negro.

  Y dicho y hecho... os dejo con la serie de parches realizados para ello...a saber: Superman (c) (icono), la ya "famosa" "X" de Expediente X (c), el recién estrenado parche de Castle (c), y una declaración de "amor" en toda regla, con un "I <3 V" (c), del remake de la serie de tv mítica, aunque un poco modificado el patrón  de ésta última ;) .

  Espero que os guste, y por supuesto, esperamos fotos cuando los parches estén cosidos a la cartera para ver el resultado final ;):



EDITADO OCTUBRE 2012: Aquí tenemos ya la foto de la cartera con los parches ¡ha quedado genial!


2 comentarios:

Katratzi dijo...

Que chulos!!!! :D

Yo quiero ver esa mochila :P

Aguja Valiente dijo...

Y yo, y yo... Gracias :)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!