Dos más :)

  Estoy tan emocionada que no sé por donde empezar a escribir ésta entrada... será mejor que empiece por el principio:

  Como ya sabéis, o empezáis a intuír, soy philer (fan de la serie de tv "Expediente x"). Por ello, poco a poco he ido conociendo por la "red" gente ESTUPENDA con la que compartir grandes momentos que nos ha dado (y nos sigue dando) hoy ésta SERIE. Y much@s de éstos amig@s se lanzaron no hace mucho a la aventura de asistir a la London Film and Comic Con (LFCC), donde había un gran número de invitad@s. 

  Yo no pude asistir, pero no dudé ni un momento en "asaltar" a algun@ de éstos AMIG@S para pedirles, nuevamente, que me hicieran el favor de hacerles llegar mis insignias a los actores, como muestra de admiración (sobre todo tras conocer a los invitados :) ). Y es que, en lo relativo a ésta serie de tv, hubo cinco invitados de excepción, a saber, Gillian Anderson, Mitch Pileggi, Nicholas Lea, Adam Baldwin y Frank Spotnitz (Invitado sorpresa de última hora).

  Gracias a ésta misma AMIGA (PiliAM, ya podemos desvelar su identidad XD), Gillian Anderson ya es poseedora desde hace algún tiempo de una de mis insignias (ver aquí), especialmente hecha para ella.

  En ésta ocasión, mis "objetivos" eran Mitch Pileggi y Nicholas Lea <3 (por el que siento devoción desde que le conocí en su personaje en ésta serie, muy poco valorado y entendido)...

  Y no sólo les hizo llegar mis insignias, sino que además, aquí tenemos pruebas gráficas de ello. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS PILI!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!