Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Sólo no puedes... con amigos sí. Día 3 (segundo mes)

  Segundo mes en el que participo en ésta actividad, y como la vez anterior, quería compartir con vosotr@s la experiencia:

  Esta vez ya sabíamos un poco la mecánica (UNA VEZ MÁS, GRACIAS GEMMA POR TODA LA AYUDA), así que nos preparamos, y, con la inestimable ayuda de Ana de nuevo (GRACIAS) bajamos en coche, y con todo el material...en ésta ocasión tuvimos que bajar más pronto pues como ya se va corriendo la voz, y los puestos/lugares no están asignados...el que antes llega elige sitio :S. Y fuimos muchos los artesanos que pusimos puestos.

  Nos situamos prácticamente casi en el mismo sitio que el sábado del mes anterior, pero ésta vez más alejadas del tablón de anuncios xD.


  Parece que Murphy no estaba por la labor, y pese a que durante toda la semana hizo buen tiempo, el sábado amaneció nublado y con temperaturas más bajas.

  En ésta ocasión, nos decantamos por mostrar algo menos de frikismo, y ser más tradicionales :)

  A media mañana apareció una concentración de Seats 600 , ¡qué bellezas!. Estaba previsto que por la tarde se instalaran hinchables infantiles.

  La mañana fue muy tranquila... hubo ir y venir de gente, pero en general, salvo una excursión proveniente de la capital, muy tranquila.

  Al medio día se convocó una reunión de los artesanos presentes para posible futura organización, esta vez un poco más en serio, de cara a futuras ediciones, que terminó marcando unas cuantas pautas y con la creación de éste facebook, al que os invito a visitar.

  La tarde también fue muy tranquila... y ya a final de la tarde se animó un poco más con el montaje de los hinchables infantiles.

  A las 9 recogimos, justo cuando empezó a llover... :S y Ana nos llevó el material a casa.

  El balance en ésta ocasión es algo más pobre... pero no por ello hay que desistir ;)

  Y anécdotas... pues sí, también tenemos algunas:

- el niño que te pregunta que si dentro del huevo sorpresa de ¡1€! HAY DINERO ... ¿?... sí, un billete de 1 trillón de euros... (yo ilusionada incluí vales canjeables por juguetes)
- la despistada turista que no tiene claras las distintas localidades, y pregunta por determinada artesanía típica de un pueblo cercano...le indico...y "paga" la útil info que le doy sin comprar nada... :(
- la excursión de la tercera edad que visita un monumento cercano...y se queda encerrado en el ascensor y tienen que esperar al técnico para que l@s saque... x´D

  Os dejo ya con el álbum de fotos :)

https://picasaweb.google.com/100236825164872307327/MercadoII#

2 comentarios:

Evaih dijo...

El Niño Pidiendo Dinero en el huevo sorpresaaa? Como han cambiado los tiempos si si si.Os sigo de lejos,pero os sigo,seguid asi,os espero para leeros en la siguiente entrada xD

Aguja Valiente dijo...

Más tonta fui yo que no le dije que tenía que comprar uno para comprobarlo... pero es que me dio palo :S... ya ves xD

Se agradece, para continuar, el apoyo :)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!