Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Nuevo pedido express

  Pues sí... una compañera de clase, el día 27 de abril, me encargó el pedido que os muestro hoy, pues quería regalárselo a su madre el domingo 6.

  En un exceso de confianza, acepté, pensando (ilusa de mí) que lo tendría listo en 7 días... pero no :S.

  Por diversos motivos, pese a que dejé de lado el pedido que tenía entre manos (sigo con ello de nuevo, Eva ;) ), no pudo ser, y hasta el dia 17 no lo terminé...

  Para los que se acuerden, se trata de un kit que no hace mucho saqué a venta, pues no tenía tiempo de bordarlo. Sharon tenía muy claro que quería un hada en tonos verdes, se lo enseñé, y me encargó que lo bordara para su madre.

  Os dejo con el resultado, y aunque con un poco de retraso, espero que le halla gustado mucho a Marisol :). La verdad es que tal y como prometía el bordado, sí que parece que el hada esté en "relieve", ¿no creeís?. ¿El truco?: el lienzo viene pintado, y al bordar el hada sobre el fondo, parece que "sobresale".

Nota: tengo disponible el patrón del hada si os ha gustado, pero me temo que no tengo más lienzos pintados :S




4 comentarios:

En el corazón del mundo dijo...

¡Que bonito! Te ha quedado genial :)

Aguja Valiente dijo...

Gracias :). Me agobié un poco con la cosa de que no lo tuve a tiempo, pero me gustó el resultado :)

Sonrisas Maravillosa dijo...

Te ha quedado hermoso. Lo prometido es deuda y aqui estoy visitando tu blog. Muy lindas creaciones.un abrazo desde Chile

Aguja Valiente dijo...

¡Encantada de leerte! ;)

Sí, éste es muy curioso, es el único que hice por el momento, con la tela pre dibujada, y realmente parezca que está en relieve :)

Saludos desde España :)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!