Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

...Y un nuevo trueque

Me vais a tener que perdonar el inciso con el reto "30 días de primavera", pero hace apenas unos días, cuando Lanas y amiritagumis preguntaba en su Facebook por voluntarios para un trueque...no pude resistir la tentación ^_^.

Y es que desde que conocí su blog soy una gran admiradora de su trabajo... y puesto que enseguida nos pusimos de acuerdo con los objetos hechos por nosotras mismas a intercambiar... ha sido todo muy rápido... aquí os muestro nuestro trueque :)


Ya le había echado el ojo a ésta preciosidad... no os dejéis engañar su tamaño, pues es el más poderoso de los Jedi :).

Ahora ya tengo en mi poder a Yoda y a un precioso "Ewok de las nieves" (ya os lo enseñaré otro día ;) ).

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!