Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Ronda de pedidos. Día 1

  El objeto que os muestro hoy me lo pidió hace unos meses una compañera de clase (así que lo tenía en "pendientes" :S)...en un principio, se iba a tratar de un minimonedero, pero como me pasa la mayoría de las veces con cosas que hago por primera vez con nuevos patrones, hasta no estar hecho, no sé qué tamaño tendrán... xD

  Pues bien, ella quería que fuese algo muy especial, así que tras descartar otras opciones, me decanté por un patrón que ha dado lugar a que el resultado final mida 11,8x14 cm; el interior lleva forro. Y tan especial lo quería que el bordado se trata de la flor que lleva su nombre... ¿adivináis cuál es?... ;)


  Espero que os guste tanto como a ella :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!