Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Nuevo pedido en manos de su dueña

  Hace varios meses ya (perdón por la tardanza :S) que una seguidora de mi trabajo desde sus inicios, prácticamente, me sorprendió con un nuevo reto...

  Su primer reto me llevó a realizar una adaptación de una muñeca que ella misma se había creado en un juego, y que acabó siendo éste bonito y único monedero.

  En ésta ocasión, me propuso realizar una pitillera...objeto nada cotidiano para mí :S y que me ha dado algún que otro quebradero de cabeza, pero...finalmente... aquí tenéis el resultado. Espero que os guste tanto como a su dueña ;)



  Está realizada en cuero con el interior en terciopelo. En la solapa, tras el bordado (cerdito verde de los Angry Birds(c)), un bolsillo... en la parte trasera, tras el bordado, espacio para pasar un cinturon y llevar colgado cómodamente. Tiene cabida para un paquete de tabaco y un mechero. El cierre, mediante imanes: visible en el "cuerpo" e "invisible" en la solapa ;).

2 comentarios:

Jetwin dijo...

<3333 me gustaa muchisimo corazonnn

Aguja Valiente dijo...

Si es que me pides unas cosas...miedo me das con lo que estés maquinando para la próxima XD...jajajajaja...me alegra muchísimo que te guste ^^

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!