Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Los Juegos del hambre

  Bajo éste título se esconde una serie de novelas de Suzzanne Collins que acaban de empezar a ser adaptadas a la gran pantalla...

  El argumento se me antoja muy interesante, y por eso, como la mayoría de veces me ocurre, me he interesado por llevarlo a mi "terreno", por lo que hago un breve paréntesis en el reto de 30 días de primavera para ofreceros hoy una insignia de la primera entrega.


  Espero que os guste, su precio es de 6€.

Nota: éste es el dibujo en el que está basado el patrón :), eso no implica que el resultado final sea así 100%. Tengo 4 patrones distintos :) (uno de ellos hecho por mí, gracias a la ayuda de Sheila ;) )

¡Feliz día de San Jorge!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!