Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

¡100 ENTRADAS!

  Quién me iba a decir a mí que desde el 6 de Agosto de 2009 en el que me asomaba tímidamente al mundo bloggeril (leer aquí) iban a pasar tantas cosas, hasta llegar a las 100 entradas...

  ¿Qué decir en semejante ocasión?... la verdad es que no tengo palabras.
  Como ya hice en aquella primera ocasión (leer aquí), quería dar las gracias a tod@s los que durante todo éste tiempo me habéis apoyado...y como en ésta la lista es ya muy larga... un gracias general ^_^ (repartioslo cómo podáis :P).


Fiesta y tarta para celebrarlo ^^


  Espero poder seguir agradeciéndoslo en la entrada número 200 ...y en las que sean :) ... aquí seguiremos al pie del cañón mientras haya un solo friki por el mundo que crea en lo que hago :)

4 comentarios:

laboresdeesther dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡¡ Esperamos dentro de poco otros 100 más._.

Aguja Valiente dijo...

Jejeje...muchas gracias.

Me paso muy frecuentemente por tu blog y es una maravilla la cantidad de patrones que actualizas :)

Katratzi dijo...

100 ya ? ay que sean MUUUUUCHAS más :)

Aguja Valiente dijo...

Si ^^... es que el blog nació en 2009 pero digamos que le llevo dando vidilla apenas hace un año que lo re-estrené ^^

Ahora te toca a tí ir a por las 100 ^^

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!